Noticias

Recientemente el Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en Nicaragua, ha celebrado la Graduación de Bachilleres y la Promoción de alumnos de 6to. Grado de Primaria y 11 Grado, lo que les capacita para poder optar a entrar a la universidad, teniendo una base de conocimientos necesarios para continuar sus estudios a nivel superior.

Recientemente el Colegio Cristiano El Olivo de la ONG REMAR en Nicaragua, han celebrado la Graduación de Bachilleres y la Promoción de alumnos de 6to. Grado de Primaria y 11 Grado, lo que les capacita para poder optar a entrar a la universidad, teniendo una base de conocimientos necesarios para continuar sus estudios a nivel superior.

EL Colegio Cristiano El Olivo de REMAR Nicaragua es un centro educativo sin fines de lucro y que brinda educación de calidad basada en principios cristianos, desde hace años, acogiendo a los niños y jóvenes que viven en los Hogares de Acogida y también trabajando con la niñez y juventud nicaragüense, realizando actividades educativas, con profesores contratados que brindan lo mejor de sus conocimientos a todos los estudiantes.

El acto de graduación fue preparado con mucha dedicación y esmero por profesores y voluntarios de la ONG REMAR en esa ciudad, brindado a todos los asistentes un ambiente muy agradable, propio de una celebración tan especial. También fueron entregadas medallas a los mejores estudiantes de la promoción 2019.

REMAR Nicaragua comprometidos con la niñez y juventud nicaragüense, cambiando futuros.
“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.” Jeremias 29:11

Revista Mensual: