Inicio

Ayúdanos a Seguir Ayudando

Por amor a Dios y al Prójimo

 

Donar Ahora

 

 

Proyecto PAN


leer más

Notas Solidarias


ver proyecto

Testimonio, Gorka Andino


ver video

Recientemente 25 médicos voluntarios viajaron a la República de Mozambique por intermedio de JOCOM para ejercer su solidaridad en uno de los países más necesitados del continente Africano y eligieron los Centros que REMAR ONGD INTERNACIONAL gestiona en ese país. Fueron muchas las personas que fueron tratadas por este grupo de profesionales de la sanidad y el tiempo resulto muy provechoso.

 

Algunos de los médicos participantes se alojaron en las Comunidades de REMAR MOZAMBIQUE y se llevaron un testimonio de amor y dedicación muy grande que, de seguro, hará que proclamen entre sus familiares, amigos y conocidos la labor inmensa que los voluntarios de esta ONG realizan cada día entre los más desfavorecidos de la tierra.

A REMAR esta colaboración le anima a seguir trabajando cada día en los 70 países en los que desarrolla su obra social y misionera y quiere agradecer con estas palabras ese acto de amor desinteresado de estos jóvenes doctores y el de JOCOM por su intermediación.

REMAR 30 AÑOS de Amor al Prójimo… y solo es el principio.

 

  

   

Colabora con Nosotros

become

 

Con tu ayuda comen diariamente miles de necesitados en todo el mundo y se abren hogares y escuelas en el tercer mundo. Tu donación es muy valiosa para que cada día más personas tengan acceso a una vida digna.


Donar

Memorias

2014

Como cada año nuestros esfuerzos siguen en la misma dirección, avivamos nuestro compromiso con los que más lo necesitan. Remar cree en la potencia trasformadora a través del esfuerzo conjunto para conseguir un mundo más justo, y es por lo que este año hemos incidido con más fuerza en sensibilizar a todos y todas, los que tenemos al alcance, tanto si viven en el sur o en el norte, acerca de la importancia de la participación como provocadora del cambio.

Leer Memoria

 

 

Programa PAN

become

 

Es un programa de Apadrinamiento de Niños que lleva funcionando más de 10 años. PAN se desarrolla ayudando a los niños que la ONGD REMAR acoge en sus hogares o apoya en sus poblados. REMAR INTERNACIONAL, ayuda al desarrollo, a las poblaciones más marginadas desde 1982. PAN es la oportunidad de disfrutar, participando en el desarrollo y bienestar de un niño, siguiendo sus progresos, y formando parte de su vida.





Informate
  • rehabilitación de adictos a las drogas

     

    Debido a la realidad social de la existencia de una gran problemática, especialmente entre la juventud con respecto a la drogadicción, la asociación REMAR, desde sus inicios, puso un especial énfasis en luchar por evitar o paliar en lo posible el desarrollo de esta plaga social, siendo el programa central de nuestras actividades.

     
  • Programa de Salud

     

    El programa consiste en la visita, por un lado, tanto hospitalaria como domiciliaria, a personas que se encuentran en una situación de abandono, o que teniendo personas que los atiendan, necesitan apoyo, para lo cual distintos voluntarios realizan labores que van desde la simple visita, al cuidado más o menos intensivo de los enfermos.

     

Somos Remar

man

 

Somos una ONGD para la ayuda, promoción y desarrollo de personas marginadas, dedicada desde el año 1982 a la lucha contra la injusticia, la adicción a las drogas, el hambre,la deficiencia nutricional, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo, el analfabetismo, el maltrato infantil, la falta de instrucción y las causas que lo provocan, el abandono, la violencia y la delincuencia… Trabajamos ya en 70 países gracias a la ayuda de Dios y al apoyo de miles de colaboradores voluntarios que dedican sus vidas al servicio de otros.



Acerca de Remar

Vidas_Salvadas testimonios de nuestros residentes



Hernan Brown

Nos relata la historia de su vida, una vida de drogas, hurtos y corrupción.

Ver Video

Heber Lauradrid

Una infancia dificil trastoca toda una vida.

Ver Video

Raul Decillo

Raul Decillo nos enseña que lo más importante que una persona necesita no es la felicidad que ofrece el mundo.

Ver Video

 

Solidarios en 5 continentes

 

Ver Mapa

S5 Box

Login