+34 902 444 117 webmail remar tv contact

Remar Bolivia extiende sus actividades solidarias.

REMAR ONGD INTERNACIONAL a través de su delegación en Bolivia sigue poniendo en marcha actividades para la ayuda al desamparado y el desarrollo social. Con este fin se ha convocado para los días 2,3 y 4 de julio el retiro juvenil "JOSUE" en la localidad de los Yungas en el que los jóvenes encontrarán preparación en lo espiritual y en lo social y las herramientas necesarias para poder solidarizarse con los más necesitados. Además e celebrará el mes de aniversario de la iglesia "Cuerpo de Cristo" de La Paz con una serie de actividades evangelísticas como cultos de oración y reuniones.

Dentro del trabajo más directo con los marginados se ha procedido a la apertura de un Rastro de Segunda Mano en la ciudad de Oruro, se ha realizado una siembra experimental de QUINUA en una finca de REMAR en la zona de Pazña Oruro. Los últimos tres sábados se han realizado en supermercados campañas de "Kilo Solidario" que han contado con una gran la participación de público recaudando insumos que darán un respiro a las difíciles situaciones de cientos de personas.

La Empresa TOYOSA, filial Boliviana de TOYOTA, ha reparado gratuitamente un autobús de transporte de la comunidad como colaboración necesaria para el buen desarrollo de las actividades solidarias de REMAR.

Finalmente la ONG REMAR ha sido nombrada padrino de promoción de la unidad educativa Mallasa, en reconocimiento de la labor que se realiza en esa localidad. La situación económica del país no es la mejor y cada día se atienden mas solicitudes de ayuda por lo que hacemos un llamamiento a empresas y particulares a fin de que hagan donaciones de ropa, medicamentos, enseres escolares y alimentos no perecederos con el fin de hacerlos llegar a REMAR BOLIVIA y que sus voluntarios los puedan distribuir en las zonas de cobertura.

 

 

template joomla 1.7
+