Noticias

El IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid ofrecerá un Cóctel de presentación en las instalaciones del Comedor Social de Carabanchel Travesía Juan Francisco 6, 28025 Madrid, el lunes 28 de enero a las 19:30 horas y también se brindará una charla nutricional acerca de cómo aprovechar bien los alimentos en tiempos difíciles y en medio de la crisis que muchas familias están afrontando.

Voluntarios de la ONG REMAR en el estado de Swazilandia, recientemente han hecho entrega de alimentos entre los miembros de la comunidad local.

Esta es la historia de Noemí una preciosa niña que llegó al Hogar de Acogida de la ONG REMAR en Mozambique, una historia impactante que debe contarse para dar a conocer las experiencias vividas y los milagros que día a día son testigos los misioneros voluntarios de REMAR en este país.

Más de dos mil personas de las cárceles de Paraguay han recibido una Cena de Corazón, preparada y organizada por los voluntarios de la ONG REMAR en ese país.

La espalda del mundo son hombres, mujeres, niños, adolescentes, familias monoparentales, familias inmigrantes y ancianos que no alcanzan a tener para comer y necesitan hacer uso de los recursos sociales para cubrir el derecho primario que es el de la alimentación.

Ángeles de la Noche” que cada semana opera en diversas ciudades de España con el fin de llevar alimentos, palabras de Dios y de aliento a personas que viven en las calles a causa de problemas de adicciones, indigencia y diversas circunstancias que les han llevado hasta allí.

Autobuses de esta institución se desplazaron hasta los Hogares SANISI (Salvando Niños con SIDA) para ir a buscar a los niños, niñas y adolescentes y trasladarlos hasta las instalaciones de la Base Naval.

Malakasa es un campamento para inmigrantes y refugiados que se abrió en marzo del 2016 tras el cierre de fronteras. La asociación Remar SOS ha estado llevando ayuda allí desde el primer día y hoy después de casi 3 años sigue apoyando.

Los voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Oporto, trabajan como “Ángeles de la Noche” para llevar apoyo a los más necesitados en las noches frías de invierno.

El alcalde/presidente de la ciudad de Bata, Don Bonifacio Manga Obiang, realizó una visita a los Centros que la ONG REMAR tiene en esa ciudad.

s5 logo

Revista Mensual: