Noticias

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida la Carrera 100 Millas de la Misericordia .

La ONG REMAR está presente en Bélgica con casas de acogida para personas con problemas de adicciones y a la vez cada semana distribuye 100 comidas a personas sin hogar acogidas en asilos nocturnos.

La Asociación Remar Brasil ha inaugurado recientemente una nueva casa de acogida para hombres en la localidad de MAIRIPORÃ - TERRA PRETA.

El hogar SANISI (Salvando Niños con Sida) continúa trabajando desde el año 2005 con niños portadores de VIH quienes además de recibir atención de calidad en su salud y alimentación.

cada día madres con hijos pidiendo ayuda para recibir alimentos y poder llevar a sus familias que viven en condiciones de extrema pobreza.

Remar Cabo Verde comenzó su trabajo en ese país en el año 2016, la situación social de este país es la pobreza que principalmente enfrentan los niños.

Recientemente Remar Portugal ha cargado y enviado un contenedor de ayuda humanitaria para Remar Belice, con el cual se brinda apoyo al sostenimiento de la obra de Remar en ese país.

Remar Nicaragua recibió recientemente la visita del personal de la empresa CROWLEY MARITIME CORPORATION de NICARAGUA.

El fundador de la ONG Remar Internacional Miguel Díez, junto a los Pastores de Remar Angola, África del Sur, África Meridional y los pastores de Remar en Portugal, Australia y Daniel Díez Jiménez de España, han realizado una visita a varios países de África en los que Remar trabaja.

La Institución Educativa Remar de Perú, celebra en el mes de noviembre 18 años de trabajo, apoyando la educación y el desarrollo de los niños de este país.

s5 logo

Revista Mensual: