Noticias

La ONG REMAR en la ciudad de Portugal ha enviado nuevos misioneros voluntarios a ciudad de Hong Kong y Cabo verde, para trabajar en los diversos proyectos que se realizan en estos países.

La ONG REMAR trabaja en Hong Kong desde hace más de 20 años ayudando y apoyando a personas necesitadas, ya que en este país gran cantidad de personas viven en el umbral de la pobreza y REMAR realiza varios Proyectos de Apoyo a personas que viven en la calle y con graves problemas de alimentación.

Así mismo en la ciudad de Cabo Verde también REMAR está presente desde el año 2016, brindando ayuda a personas necesitadas, ya que este país enfrenta problemas de extrema pobreza, falta de vivienda, acceso a agua potable y gran cantidad de niños viven sin recursos y en alto riesgo.

Los voluntarios de la ONG REMAR viajan con la decisión de amar y servir en el país donde llegan a residir, sin ningún interés personal, sin salario, cada uno va y sirve con mucha alegría, sabiendo que su esfuerzo es para ayudar y apoyar a muchas personas que lo necesitan.

Seguimos haciendo llamado a personas voluntarias, que quieran aceptar el reto y el llamado de ir por todo el mundo, llevando ayuda, amor, consuelo y apoyo a aquellos que más lo necesitan.

s5 logo

Revista Mensual: