Inicio

 

REMAR S.O.S MOZAMBIQUE
Solos frente al desastre

 

VER MÁS

 

MEMORIAS
Remar ONG Internacional

 

VER MÁS

 

REMAR ONG HOLANDA
Nuevo Comedor Social

 

VER MÁS

 

Paises donde Remar ONG actua

 

Ver Mapa
Remar S.O.S Brasil

La visión es acercarse a estas personas llevándoles alimentos, bebidas, café con leche y té caliente, compartiendo con cada uno una palabra de buenas nuevas y esperanza.

Cada semana voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Hannover, Alemania se acercan a las plazas y lugares públicos donde hay muchas personas que viven en las calles por diversos motivos, la mayoría de ellas son personas sumergidas en el mundo de las drogas, el alcohol, otras son personas sin techo que deambulan por las plazas y parques, inmigrantes y ancianos.

La visión es acercarse a estas personas llevándoles alimentos, bebidas, café con leche y té caliente, compartiendo con cada uno una palabra de buenas nuevas y esperanza, escuchando sus problemas y situaciones que están enfrentando y sobre todo brindarles la posibilidad que venir a vivir a los hogares de REMAR y comenzar una forma de vida.

Alemania es un país próspero económicamente y reconocido como uno de los más ricos del mundo, pero la desigualdad y la exclusión social también son una realidad en este país, ya que en Alemania según datos estadísticos, una de cada cinco personas se encuentra en situación precaria y con falta de recursos.

En Hannover hay mucha gente necesitada y Dios está abriendo puertas para hacer evangelismo con otras iglesias y ministerios para poder llegar así a más personas que necesitan ayuda.

La ONG REMAR trabaja en Alemania desde el año 1992 ayudando a los más desfavorecidos, con sus puertas abiertas de día y de noche para quien lo necesite.

s5 logo

Revista Mensual: