Noticias

La Ong Remar España en colaboración con Fast And Food www.fastandfood.es (Foodtruck servicio de comida rápida) y la coordinación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, instalará desde el lunes 30 de marzo un Food Truck para servir comida caliente al personal sanitario en el hospital de emergencia instalado en IFEMA - Madrid.

La ONG REMAR en Valencia informa del trabajo que están realizando activando el protocolo de emergencia REMAR SOS, para seguir dando ayuda a los más desfavorecidos ante el estado de alarma nacional que vive el país.

En medio de la situación de crisis a nivel mundial, los Campos de Refugiados no son una excepción en la necesidad imperante que se vive día a día, el equipo de misioneros y voluntarios de la ONG REMAR en Grecia, nos envían un informe de la situación y la forma en la que REMAR SOS sigue ayudando en el Campo de Refugiados de Malakasa ante la situación de emergencia nacional que se vive en el país.

Mozambique es uno de los países de África donde solo se ha detectado un caso del COVI-19, por lo que se debe aprovechar al máximo la actividad del Colegio Arca de Noé para enseñar y prevenir a los alumnos.

La ONG REMAR en Bolivia, ha activado el protocolo de emergencia REMAR SOS y en coordinación con la alcaldía y la gobernación del país han comenzado un plan de acciones para dar acogida, refugio y alimentos a cientos de personas en situación de calle y que debido a la situación de emergencia nacional que se vive en el país no cuentan con un lugar donde refugiarse y tampoco cuentan con los medios para alimentarse ellos y sus familias.

La ONG REMAR en la ciudad de Guadalajara ha activado el protocolo de emergencia ante la situación que vive el país, haciendo entrega de alimentos diariamente a familias de escasos recursos, que debido a la situación no tienen, ni reciben ningún tipo de ayuda para subsistir.

Los voluntarios de la ONG REMAR en A Coruña mantiene activo el protocolo de emergencia, ante la situación de alarma nacional, repartiendo alimentos a más de 700 personas más vulnerables de las ciudades de A Coruña, Lugo y Ferrol en unión con Protección Civil en el Pabellón para usuarios transeúntes de Coruña, además se ha realizado reparto en las calles entregando el excedente con la cocina económica, un servicio imprescindible para las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Los jóvenes misioneros y voluntarios de la ONG REMAR en la ciudad de Rivera, Uruguay continúan llevando un plato caliente a decenas de familias con niños en medio de la situación de emergencia que se vive en el país.

Los misioneros y voluntarios de la ONG REMAR en Suiza nos informan que se ha activado el protocolo de emergencia REMAR SOS en ese país, para dar ayuda a los más necesitados, llevando alimentos a las zonas donde se encuentran personas más vulnerables y sin techo, ofreciendo también la posibilidad de ingresar en los Hogares de Acogida que tiene REMAR en esa ciudad.

REMAR Perú con motivo de la emergencia sanitaria a causa del COVI-19, ha activado el protocolo de emergencia REMAR SOS para brindar ayuda a cientos de personas que tocan a sus puertas buscando alimentación, refugio y apoyo.

Revista Mensual: