Noticias

El Comedor Social (Community Kitchen) que la ONG REMAR tiene abierto en la ciudad de Nottingham, funciona brindando alimentación a decenas de personas y cada día aumenta el número de asistentes llegando a servirse en las últimas ocasiones una cantidad de 50 servicios de comida, el número ha ido creciendo paulatinamente desde que abrió sus puertas de 10 a 20 asistentes a 50 y más.

Costa Rica es un precioso país ubicado en Centroamérica, que limita con Nicaragua y Panamá y el Mar Caribe y el Océano Pacífico, donde la cuarta parte del territorio es una reserva natural protegida, un país lleno de contrastes en el que se presenta el lado difícil que viven sus habitantes por el elevado índice de pobreza y desigualdad.

A esta actividad han asistido todos los niños que forman parte de los Hogares de Acogida de la ONG REMAR en Santo Domingo y los niños, niñas y adolescentes de los Hogares SANISI (Salvando NIños con Sida) quienes siempre esperan expectantes esta temporada del año para participar de estas actividades que dejan huellas de amor en sus corazones.

La comunidad de Remar ONG en Miami realiza celebración especial de la Independencia de Estados Unidos.

Los cursos en los que han participado son: Liderazgo, Autoestima, Manejo de Emociones, Formación de Valores, con la visión de brindar acciones formativas destinadas a desarrollar habilidades, destrezas actitudes que promueve una cultura de formación para la vida y el trabajo.

Remar en Angola ha dado inicio a un nuevo proyecto que consiste en la distribución de pan a más de 200 familias. Este se realiza diariamente, y llegando a ayudar a un total de 200 personas.

Los voluntarios de la ONG REMAR en México llevan varios meses en la árdua labor de construir, restaurar, terminar y que sean una realidad las nuevas instalaciones de la Casa Hogar y Colegio que tendrá capacidad para más de 80 niños.

Recientemente la ONG REMAR en la ciudad de Beira, Mozambique ha recibido de la Asociación Portuguesa varias toneladas de ayuda en cajas de alimentos, zapatos, ropa y varios artículos de primera necesidad con la que podrá continuar dando soporte a cientos de niños y personas que diariamente dependen de las ayudas que reciben a través de Remar ONG.

Los voluntarios de la ONG REMAR en México llevan varios meses en la árdua labor de construir, restaurar, terminar y que sean una realidad las nuevas instalaciones de la Casa Hogar y Colegio que tendrá capacidad para más de 80 niños.

Como cada sábado en la Estación de Autobuses de Lanús, los voluntarios de la ONG REMAR en Lanús, Argentina se desplazan hasta allí para llevar comida caliente y alimentos a muchas personas.

s5 logo

Revista Mensual: