Noticias

REMAR Bolivia ha celebrado su XIV Congreso Internacional los días 24, 25 y 26 de enero con la participación del Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Díez y su esposa Mari Carmen Jiménez, además de pastores de las Iglesias Cuerpo de Cristo, iglesias invitadas, amigos, colaboradores, hermanos y la comunidad de REMAR en Bolivia.

El Proyecto Acción Haití, con toda la fuerza! financiado por la Diputación de Gipuzkoa y con el trabajo de los misioneros y voluntarios de la ONG REMAR, ya es una realidad, proveyendo ayuda humanitaria a más de 822 personas en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití, la cual consiste en entregar una comida diaria, más atención médica, aumentando la atención a 822 personas en Hogar –Comedor de REMAR Haití “un Granito de esperanza” ubicado en esa ciudad.

En su recorrido por países de Sudamérica en Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Díez y su esposa Mari Carmen Jiménez, han llegado a la ciudad de La Paz, Bolivia para realizar diversas actividades, reuniones, entrevistas y participar en el XIV CONGRESO Internacional de REMAR Bolivia.

Con el lema “Lluvia de Gracia” se ha realizado la Campaña Evangelística y de Ayuda Social organizada por la ONG REMAR en el Distrito La Victoria, Lima, considerado el barrio marginal más pobre y en el que el nivel de delincuencia es muy alto.

Miguel Díez y Mari Carmen Jiménez, en su visita a la ONG REMAR en Bolivia, han visitado "El Castillo", hogar de acogida para madres en abandono con niño y el Comedor Benéfico que funciona en ese lugar, donde diariamente se da alimentos a más de 100 niños de familias de escasos recursos que viven en las zonas cercanas.

La ONG REMAR en Perú ha realizado el Desayuno de Amigos 2020 que se organiza cada año con el objetivo de invitar y compartir con empresas e instituciones, socios, colaboradores, amigos y personas voluntarias, quienes durante todo el año han brindado su ayuda y colaboración para que el trabajo de la ONG REMAR en esa ciudad pueda fortalecerse y continuar llegando a los más desfavorecidos.

En el Día Internacional de la Educación la ONG REMAR reitera una vez más el compromiso de amor y cuidado hacia cientos de niños y jóvenes que a través de REMAR en más de 72 países alrededor del mundo, reciben educación y aprenden cada día como una forma de vida a la que todo niño tiene derecho.

Los días 16, 17 y 18 de enero la ONG REMAR en la ciudad de Lima, Perú ha celebrado su XVIII Congreso Internacional con el lema “Comunión” en el que ha contado con la participación del Pastor y Presidente de REMAR Internacional Miguel Díez y su esposa Mari Carmen Jiménez, y donde han participado las comunidades de REMAR Perú, Pastores de las Iglesias Cuerpo de Cristo y Pastores de iglesias invitadas, así como amigos, colaboradores, empresas y voluntarios.

Recientemente el Excelentísimo Doctor Prof. Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República de Portugal, recibió a la comunidad portuguesa en la Embajada de Portugal en la ciudad de Maputo, Mozambique, en la que como representantes de la ONG REMAR estuvieron presentes el Pastor Darío Rito y su esposa Sara Rito.

Comenzando el año 2020, Miguel Díez, Pastor y Presidente de REMAR Internacional junto a su esposa Mari Carmen Jiménez, inician el primer viaje misionero del año, recorriendo diversos países de Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, donde participarán en varios Congresos Internacionales de REMAR con el Lema “Comunión”, reuniones, conferencias, campañas evangelísticas y visitando las diferentes comunidades de REMAR en esos países, llevando la palabra de Dios y la predicación del evangelio, donde también tendrán la oportunidad de compartir y tener comunión con misioneros, voluntarios, amigos y colaboradores de la ONG REMAR en cada lugar.

Revista Mensual: