Remar S.O.S

Voluntario de Remar ONG dando comida a refugiados

El protocolo REMAR S.O.S. SE ACTIVA en las situaciones de emergencia que se suceden en los cinco continentes enviando a las distintas zonas 0 de la tragedia equipos materiales y humanos que colaboran con las autoridades, generalmente desbordadas, con alimentos, ropas, tiendas de campaña, medicamentos y otras necesidades básicas que son cubiertas con recursos propios o con la gestión de donaciones.

La ayuda sigue llegando a quienes más lo necesitan

TITULAR: REMAR ESPAÑA
Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID )

Malakasa es un campamento para inmigrantes y refugiados que se abrió en marzo del 2016 tras el cierre de fronteras. La asociación Remar SOS ha estado llevando ayuda allí desde el primer día y hoy después de casi 3 años sigue apoyando.

Remar ONG organiza una Campaña Médica, donde se lograron atender Aproximadamente a 600 personas entre madres, adulto mayor y niños en diferentes especialidades de medicina general, dental, pediatría, oftalmología, entre otros

Tras la tragedia provocada por el Volcán De Fuego en Guatemala la ONG REMAR ha puesto en marcha acciones de ayuda inmediata.

La ONG REMAR activó su protocolo S.O.S. en Colombia tras la catástrofe y mantiene su presencia activa en la región para socorrer a los damnificados.

El Proyecto S.O.S de la ONG Remar realiza la entrega de materiales de primera necesidad a los afectados por los incendios en la zona centro de Portugal.

Miles de familias desamparadas y barrios completos bajo las aguas desde hace semanas ocupan el dramático escenario de Huarmey, uno de los lugares más golpeados por las inundaciones que azotan a Perú

s5 logo

Revista Mensual: